
Las energías renovables constituyen un elemento fundamental para la protección del medio ambiente en un territorio limitado y con carencia de recursos energéticos como una Isla. Este taller del Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad enseña a los niños a identificar cada una de las fuentes energéticas renovables y los beneficios que nos aporta su uso a todos.
Alumnos de Educación Primaria y Secundaria.
La importancia del agua, un recurso tan limitado en una Isla en la que no existen ríos ni lagos naturales, la necesidad de su consumo sostenible y su condición de elemento vital para la vida, centra este taller del Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad
Alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.
El Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad es un centro de formación especializado en materia de consumo y calidad, dependiente del Centro de Calidad y Consumo Responsable.
En este centro de formación se diseñan, elaboran y desarrollan actividades de formación e información como cursos, seminarios o talleres; con el objetivo de promover una adecuada protección de los derechos e intereses de los consumidores, fomentando los conocimientos y valores del consumo racional y responsable, así como la mejora continua de la calidad en la actividad empresarial de Tenerife.
Nuestros hábitos de consumo influyen de forma decisiva en la conservación del medio ambiente y, en particular, en el cambio climático. El Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad organiza diversos talleres para que los más pequeños se conciencien que ellos también pueden evitar contra el cambio climático adoptando o cambiando pequeños hábitos de su vida diaria.
Alumnos de Educación Primaria
< Volver