Inauguración jornada de puertas abiertas Centro Tecnológico de Candelaria

Exit the mega menu

      Citizen Attention 901 501 901

      El Centro Tecnológico de Candelaria (CTCAN) es una iniciativa del Ayuntamiento de Candelaria que se pone en marcha como un Centro municipal de apoyo a la creación e innovación empresarial y vivero de empresas.

      Uno de los principales objetivos del Centro es fomentar la innovación como uno de los factores determinantes del nivel y crecimiento de la productividad y de la mejora de la competitividad de nuestro territorio.

      El edificio donde además, trabaja cada día el equipo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento en el asesoramiento y la creación de nuevas empresas, la formación y el empleo, cuenta con tres plantas totalmente equipadas y recursos que favorecen la puesta en marcha de cualquier empresa que requiera una gestión innovadora, moderna y eficaz.

      El vivero de empresas del CTCAN pone a disposición de emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y de base tecnológica e intensivos en conocimiento, que usualmente están en las primeras etapas de funcionamiento, espacios que faciliten su inserción en el mercado empresarial.

      Te invitamos a que lo conozcas y lo visites en cualquier momento. Es un recurso muy potente que debemos rentabilizar y que toda la ciudadanía debe promocionar entre aquellos que buscan un lugar para ubicar su proyecto de empresa.

      Acércate a la Jornada de puertas abiertas el jueves 26 de enero a las 9.00 h y podrás ver el Centro, asistir al acto de inauguración y a las mesas redondas a cargo de diversos ponentes del mundo de la empresa, la innovación y la sociedad de la información, y responsables de administraciones e instituciones, a las que podrá asistir toda la ciudadanía interesada en el sector de la empresa y el desarro- llo de las actividades de I+D+i. La asistencia es gratuita, previa inscripción en el portal web www.candelaria.es.

      PROGRAMA

      Fuente: Gobierno de Canarias, 24 de enero de 2017