
El programa tiene el propósito de desarrollar negocios basados en Internet y Aplicaciones Móviles. El objetivo principal es lograr, en 3 meses, la creación de un prototipo y la demostración del alto potencial de rentabilidad de los modelos de negocio innovadores de emprendedores de la isla.
El programa está estructurado de las siguientes fases:
Los proyectos seleccionados serán reforzados con el apoyo dementores, tutores y asesores especializados, y con un plan de formación personalizado. Dispondrán de espacio físico en el que desarrollar su trabajo durante los 3 meses del programa, viviendo la experiencia junto con otros grupos de emprendedores de similares motivaciones.
Beneficios de este servicio para tu empresa: El participante consigue evolucionar proyectos empresariales desde un estado inicial de incertidumbre e inmadurez hasta una fase final en el que la escalabilidad del negocio pueda considerarse demostrada y, por tanto, sea invertible, es decir atractivo para inversores profesionales.
Nueva convocatoria para emprendedores: Aquellos con una idea o negocio basado en Internet y en aplicaciones móviles tendrán hasta el 15 de septiembre para presentarse con la oportunidad de recibir formación, recursos y acceso a financiación para sus proyectos.
FUENTE: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
< Volver