
Se formó durante quince años bajo las enseñanzas de la escuela italiana del artesano vidriero Marco Pedrotti, y tras dos años de trabajo la artesanía se convirtió en su profesión.
Trabaja con vidrio, estaño, cobre y plata utilizando tanto técnicas tradicionales como otras que ha ido incorporando y ampliando con el tiempo. A la hora de realizar sus trabajos, todos piezas únicas y diferentes, dice no influirle nada y su inspiración proviene de todo aquello que le llame la atención.
A veces, su trabajo comienza con una idea, que plasma en papel para posteriormente pensar cómo materializar dicha idea a través del vidrio. Otras, comienza cuando encuentra un trozo de vidrio del que parte una idea.
En la actualidad, la artesana experimenta con la posibilidad de representar los líquidos en superficies de espejos con vidrio de colores, y también en la creación de pequeñas piezas decorativas realizadas mediante la fundición de cristales jugando con el talco de contacto para darle un efecto más auténtico.
< Volver