
Cualquier sitio es bueno para conocer una gran idea de startup si eres inversor. No importa que sea en un bar, en un ascensor o incluso en un avión.
Hace un par de años la compañía aérea Turkish Airlines y eTohum se aliaron para lanzar un programa llamado Invest on Board con el fin de que los mecenas del emprendimiento pudieran seguir buscando talentos incluso volando.
Mientras toman sus vuelos y hacen sus viajes de negocios los inversores pueden escuchar los pitches de emprendedores pertenecientes a startups con enorme potencial. Tienen acceso a ellos en vídeos a través de las pantallas desplegadas en los asientos.
Los clips se pueden reproducir y volver a reproducir una y otra vez para ver detalles sobre la empresa, gesticulación, tiempo de ejecución, etc.
A los emprendedores que quieres echar a volar con Invest on Board se les pide que sean fundadores de una startup (o bien un prototipo, página web o aplicación lista), que hayan grabado sus vídeos en un croma y que estos tengan una calidad superior a 720 ppp.
FUENTE: IT Espresso, 31 de julio de 2015< Volver