De la Villa de la Orotava, a Madrid

Salir del mega menú

      Atención Ciudadana 901 501 901

      La marca de relojes Tudor; una de las productoras del programa estadounidense House Hounters; la última apuesta de Televisión Canaria La Isla; la Mutua Madrileña; La Créme Films; y una productora de Apple integran la lista de sus últimos trabajos. Muchos clientes les preguntaron a sus socios, Fran Salazar y Javier Gil por qué no estaban en la Península. Tras planteárselo, hicieron los contactos y decidieron lanzarse a una nueva aventura en la que esperan tener, al menos, el mismo éxito que han conseguido hasta ahora.

      Su reciente desembarco empresarial en Madrid les ha supuesto no sólo llevar material, sino invertir en nuevos equipos, gracias a la buena política comercial que han implementado, y contratar más personal. Calculan que la semana próxima estará todo montado aunque ya han empezado a trabajar tanto en esta ciudad como Barcelona.

      Fran Salazar explica que los drones con los que opera su empresa están dotados de una tecnología de última generación, como cámaras 4K, que permiten conseguir una mayor resolución y captar imágenes de gran tamaño, entre otras ventajas. Sus octocópteros, especies de helicópteros comandados desde la tierra y fabricados por ellos mismos, pueden obtenerlas listas para editar sin necesidad de utilizar software para sacarles la vibración. Asimismo, el viento no es un obstáculo para trabajar, un gran punto a su favor teniendo en cuenta las características climatológicas en Canarias.

      Fuente: Diario de Avisos, 13 de abril de 2015