
Este proyecto se desarrollará en distintas fases. Una fase previa que consistirá en asesoramiento técnico para la puesta en marcha y consolidación de la actividad artesanal. Aquellos artesanos que cuenten con un modelo de negocio y cumplan con los objetivos establecidos en esta fase, podrán acceder a la fase de análisis.
A esta primera etapa de asesoramiento puede accederse mediante solicitud de cita telefónica (922 23 98 79 / 922 23 97 49 ), o a través de este FORMULARIO previo.
En la segunda fase de análisis, una vez que el artesano ha definido la forma en que pretende estructurar su negocio, los técnicos del Programa realizarán un diagnóstico de su actividad artesanal, cuyo resultado será entregado al artesano por escrito. Dicho informe contendrá una serie de recomendaciones para la mejora de su modelo de negocio.
Aquellos participantes que estén en disposición de ese informe de evaluación de su actividad, podrán solicitar su inclusión en las fases de formación, para la mejora de su gestión empresarial, y tutorización para la implantación de mejoras en su modelo de negocio.
Fuente: Plan Insular de Artesanía de Tenerife, 10 de septiembre de 2014
< Volver