
Se trata, en realidad, de un pequeño caserío deshabilitado ubicado a la orilla del mar. Cuenta con un pequeño embarcadero que servía para suministrar víveres a las personas del pueblo.
La pequeña cala de arena negra está protegida por un pequeño dique.

Con una longitud de 300 metros, esta playa de arena negra suele estar frecuentada por surfistas debido a su espectacular oleaje. Es accesible por carreteras y cuenta con un pequeño quiosco de bocadillos y bebidas.

Esta playa de arena negra se adapta al entorno volcánico y protegido del Parque Rural de Anaga. Destaca por las magníficas vistas a los Roques de Anaga y por la posibilidad de disfrutar de la gastronomía típica del lugar. Existen varios restaurantes por la zona.

La playa de Roque de las Bodegas es la playa del caserío de Taganana. Su fuerte oleaje y la ausencia de corrientes la convierte en una de las playas más idóneas para la iniciación al surf. Son varias las escuelas que se trasladan a esta playa para que sus alumnos disfruten de este entorno privilegiado. Además, cuenta con varios restaurantes de calidad.

< Volver