
El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, entregó los diplomas de los cursos de fotografía publicitaria, empaquetado, comercio electrónico, redes sociales, profesionalidad, marcas y patentes y escaparatismo.
El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, entregó ayer jueves [día 6], en el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, MAIT, ubicado en La Orotava, los diplomas acreditativos de participación en el Proyecto Formativo para la Gestión y Promoción de los Oficios Artesanales de Tenerife 2016/2017, en el que han participado unos 240 artesanos.
Esta iniciativa les ha permitido adquirir conocimientos y herramientas necesarias para una adecuadas gestión de su actividad en materias como fotografía publicitaria, empaquetado, comercio electrónico, redes sociales, profesionalidad, marcas y patentes y escaparatismo.
Efraín Medina, que estuvo acompañado por los coordinadores del proyecto, felicitó a todos los participantes en esta acción, y les animó a “seguir teniendo ganas de formarse y de aprender cosas nuevas”. Así, insistió en que “mantener viva la ilusión por crear y ofrecer productos de calidad es muy importante para su resultado, y ello es posible si mantenemos nuestra mente abierta a todo lo que podamos aprender del exterior”.
De igual modo, el también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico resaltó “el alto grado de comercialización que los artesanos de la Isla han alcanzado”, y dijo que “la alta participación en proyectos como el que hoy clausuramos es una muestra de la implicación y de la puesta por el buen trabajo de todos y cada uno de nuestros artesanos”.
Cabe recordar que los cursos que se han impartido entre los municipios de La Orotava, Santa Cruz y Candelaria, han sido los siguientes:
< Volver