El Cabildo oferta este fin de semana dos funciones de teatro en Santa Úrsula y El Sauzal

Salir del mega menú

      Atención Ciudadana 901 501 901

      El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, oferta este fin de semana dos representaciones teatrales en Santa Úrsula y en El Sauzal. El bosque encantado, de Komba Producciones Artísticas, es la primera de las obras que se subirá a escena. Lo hará mañana [viernes 4] en la Biblioteca Pública Municipal La Corujera de Santa Úrsula a las 17,00 horas. Un día después, el sábado [día 5] a partir de las 18,00 horas 2Rc Teatro Compañía de Repertorio escenificará Romeo y Julieta en el Auditorio Municipal de El Sauzal.

      Komba Producciones Artísticas ofrece a través de El bosque encantado una propuesta divertida en la que no faltan los cuentos Komba, los juegos musicales y el humor. Esta compañía fue creada en el año 2009 pero pese a ser una empresa joven su personal cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo del espectáculo así como en la organización de todo tipo de eventos. Bajo la dirección de Carolina Rodríguez, Komba ofrece espectáculos de creación propia, adaptados a los gustos y necesidades de cada público.

      Romeo y Julieta, de 2Rc Teatro Compañía de Repertorio, es una pieza interpretada por Silvia Padrón, Rubén Darío, Raquel García, Maykol Hernández, Mingo Ávila y Luis O’Malley. En ella se relata la historia de un niño que acudía al teatro pero que se pierde por el edificio y termina en  pleno escenario donde se encuentra con Fray  Lorenzo, que  se  disponía a contar  la historia  de Romeo  y  Julieta. La insistencia del niño provoca el Fray le cuente al pequeño toda la historia, de manera que él la pueda entender, así  descubre la  fantástica  obra  de  los   amantes  de Verona  escrita   por Shakespeare,  al  tiempo  que  descubre   que los  odios y  las peleas surgen a veces de cosas nimias e inexplicables y que solo sirven  para  que  te  vaya  mal.