
Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, ponen en marcha este fin de semana las modalidades de judo, y balonmano, así como la segunda jornada de voleibol y lucha canaria. El Pabellón Municipal El Fraile, en Arona, acogerá el debut del judo con unos 150 deportistas de las categorías benjamín, alevín e infantil, mientras que la competición de balonmano movilizará a unos 400 de jugadores en los 17 encuentros que se celebran de las categorías alevín, infantil y cadete.
Por su parte, las modalidades de lucha canaria y voleibol afrontan este fin de semana la segunda cita de la temporada. El deporte vernáculo congregará a medio millar de deportistas de las categorías benjamín, alevín e infantil en 30 luchadas, mientras que en voleibol tomarán parte unos 500 jugadores de las categorías infantil y cadete.
Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado), quienes participan en alguna de las 27 modalidades deportivas que aglutina la competición. Cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST.
Los Juegos Cabildo de Tenerife siguen potenciando sus redes sociales a través de la web www.juegoscabildotenerife.com y su facebook y twitter, que han permitido mejorar la comunicación entre los usuarios, la organización y el público en general.
< Volver