
Las empresas que mejor han sabido adaptarse a las constantes exigencias de un mercado cambiante y global, son las que no se han resistido a ese cambio y han estado en situación de aprendizaje y autoevaluación constante, buscando nuevas herramientas de trabajo que haga que el negocio sea más competitivo y excelente.
La Cámara de Comercio consciente de la importancia que tiene la formación empresarial a lo largo de toda la vida, pone en escena este curso diseñado cuidadosamente para alcanzar el reto de ayudar a las empresas a conocer y poner en prácticas herramientas de nueva generación que les ayuden precisamente a dar este salto a un nuevo modelo de negocio o revisar y mejorar el ya existente.
El programa “Innovar en los modelos de negocio del siglo XXI” se presenta en cuatro grandes módulos tres de ellos formativos y un cuarto de asesoría.
Los alumnos podrán optar por acceder a diferentes niveles del programa formativo:
Empresariado, profesionales, trabajadores y emprendedores y toda aquellas persona que quieran aprovechar las ventajas competitivas que ofrece los modelos de negocio que contemplan el mundo digital integrado en sus procesos productivos y comunicativos.
Módulo I: Análisis y estrategias para los negocios:
Módulo II: La visibilidad y la reputación de la marca como garantías de éxito:
Módulo III. Estrategias de posicionamiento y diferenciación que triunfan:
Inscripción
El sistema que regula la Formación para el Empleo (a través de la Fundación Tripartita) permite a las empresas descontarse en sus pagos a la Seguridad Social, los costes de los cursos de formación de sus trabajadores. La aplicación de estos descuentos requiere un trámite administrativo, que en ocasiones puede resultar dificultoso, por ello, la Cámara de Comercio presta de manera gratuita el servicio de gestión de la bonificación de su formación. Esta vía abre a los empresarios grandes posibilidades para la formación actualizada de sus empleados, logrando recuperar hasta el 100% de su coste. Si desea que le gestionemos los tramites de la bonificación, deberá solicitarse con una antelación mínima de 9 días naturales antes del comienzo del curso. Para más información:
FUENTE: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
< Volver