
El viernes 20 de diciembre tendrá lugar la inauguración oficial de Blitz Coworking, un espacio de trabajo comunitario dirigido a profesionales independientes y emprendedores en general.
Se ubica en pleno centro del casco histórico lagunero, en una casona de la calle Tabares de Cala, que ha sido acondicionada para la aventura con muy buen gusto y un gran sentido artístico.
Sus dependencias, además, han sido dotadas con todos los recursos y comodidades necesarias para el desarrollo de proyectos de carácter innovador, ya sea en solitario o en equipo.
A cambio de un precio mensual que oscila entre los 90 y los 200 euros, los usuarios contarán c0n un espacio propio donde realizar su tarea y tendrán a su disposición, además, cocina, sala de junta, terraza con vistas, impresora, fax, centralita, proyector HD y pantalla gitante, entre otras prestaciones.
Blitz Coworking también pone a disposición de sus clientes dos bicicletas para desplazarse por la ciudad. Detrás de esta ambicioso iniciativa se encuentran dos jóvenes emprendedores, Luis Maryniok y Adriana Urdaneta.
Fuente de la información:alaguna.diariodeavisos.com, 13 de diciembre de 2013
< Volver