El Cabildo colabora en la rehabilitación de un inmueble para destinarlo a fines sociales en Santa Úrsula  

Mega-Menü verlassen

      Bürgeraufmerksamkeit 901 501 901

      El vicepresidente y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu, visitó recientemente el Ayuntamiento de Santa Úrsula para comprobar, de la mano del primer teniente de alcalde y responsable de Servicios Sociales, Víctor Hernández, la buena marcha de los recursos y servicios que se prestan en el municipio. De igual modo, se interesó por la maqueta del Centro Social ubicado en el barrio de La Tosca, en cuya rehabilitación va a colaborar su Área, con el fin de dotar a este núcleo de un espacio en el que desarrollar actividades destinadas a fines sociales.

      El centro de La Tosca necesita obras de rehabilitación y adaptación para convertirlo en un espacio polivalente en el que desarrollarán diferentes actividades sociales orientadas a colectivos con especiales dificultades como personas con discapacidad, mayores o personas que necesiten una atención social especializada.

      Aurelio Abreu destaca que “desde el Área de Bienestar del Cabildo trabajamos con el objetivo de que exista equilibrio social y territorial en la Isla, y por eso apoyamos con una partida económica la adaptación de este centro, porque compensa una carencia que tiene el municipio de Santa Úrsula en uno de sus barrios y acerca el bienestar social a los vecinos y vecinas”.

      Por su parte, Víctor Hernández señala que “la implicación del Cabildo es fundamental para que salga adelante este proyecto y que el municipio cuente con una infraestructura de carácter social que sea polivalente, en el que desarrollar diferentes actividades y atender las demandas de los ciudadanos en este campo”.