
La música de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ha inundado hoy los rincones del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Pacientes hospitalizados y familiares se desplazaron al hall del Edificio de Actividades Ambulatorias para disfrutar del concierto que, por quinto año consecutivo, y a iniciativa de la Orquesta, acoge el HUC. También lo hizo el personal sanitario y usuarios que acudían a alguna consulta o prueba diagnóstica en el centro hospitalario.
La Orquesta Sinfónica de Tenerife obsequió a los presentes con un recital, dirigido por Ángel Camacho, de más de una hora de duración. freció obras como `Las bodas de Fígaro´ de Mozart, `Truenos y relámpagos´ de Johann Struss Jr., `Santa Lucía´ de Roque Narvaja, ‘Amante Bandido’ de Miguel Bosé, una selección de Mecano, el tema principal de `La Guerra de las Galaxias´ de John Williams, `Sleigh Ride´de Leroy Anderson y `Una sobre el mismo mar´ el villancico de Benito Cabrera que hizo levantar a los asistentes.
Para finalizar, la orquesta dio la oportunidad a un asistente de dirigir la Orquesta interpretando la ‘Marcha Radetzky’, de Strauss.
< Volver