
Se trata de un conjunto de instalaciones, preparadas para acoger a grupos organizados, de entre 15 y 32 personas, cuyos organizadores o educadores quieran experimentar con el desarrollo de Programas de Educación Ambiental, previa autorización.
Este programa, dedicado a facilitar y potenciar la Educación Ambiental en el Archipiélago, dispone de un equipamiento en el Parque Natural de la Corona Forestal a disposición de cualquier educador o educadora que quiera experimentar e innovar en el campo de la Educación Ambiental, con su grupo.
Se ofrece a grupos organizados y legalmente constituidos, con un máximo de treinta y dos componentes, incluidos dos educadoras o educadores como mínimo, desde enero hasta final de junio, un mínimo de tres días (dos noches), y un máximo de cinco (cuatro noches).
El Aula en la naturaleza Barranco de la Arena, cuenta con material didáctico propio y dispone de todo lo necesario para proporcionar a sus usuarios cierta comodidad. Los educadores y educadoras participantes contarán además con asesoramiento educativo durante todo el proceso.
Para gestionar tu solicitud, puedes acceder al trámite.
Unidad de Educación Ambiental
< Volver